domingo, 3 de mayo de 2009

Fugint del petò begut.

Empiezo a acostumbrarme, a dejarme ser yo mismo y a dejar ser a los demas. En cierta manera los años que nos conforman ya han pasado por algo y por eso mismo, nunca volveran. Para que los recordemos y seamos quienes ahora mismo somos.

Me duele como nos destruye el simple roce diario, nuestro propio egoismo nos va carcomiendo y se destroza todo lo que creiamos perfecto o al menos entendiamos que iba bien. Familia, pareja, amigos, personas de diario todos. Dejo ya de intentar cambiarlo, por mucho que lo odie, el mundo funciona asi. No esta en tu mano, ni en este atropello de palabras esta cambiarlo; justo ahora solo queda la esperanza del mañana, MI mañana, es tu decision que tambien sea el TUYO.

Lastima me da cuando caigo en la cuenta de que la gente solo obra bien por egoismo, el mas basico metodo de autodefensa. Hoy no se disfruta del bien en general, ni siquiera del bien de la gente cercana en particular. No te fies de la gente que te dice constantemente te quiero, aquellos que mas te quieren y cuidan, no les hace falta que lo sepas.

Envueltos todos en la suave tela de la falsedad, los pobres, como yo, invalidos del sexto sentido, andamos perdidos en un mundo que no es ni real ni imaginario, jugando, como todos, al juego que hoy en dia es la vida, todos con traje de tela, pero sin haber entendido las reglas. Rasguémonos las vestiduras.

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo..........
Gracias por seguir escribiendo
Besitos

SoÑaDoRa dijo...

Gracias por haberme escrito........ya estaba empezando a pensar que me habia quedado sola en este mundo tan grande.

Y decirte que tus planes no son tan inverosimiles, solo lo son cuando no te crees capaz de hacerlo, pero dudo que tu seas de esos que no intentan algo.

Lo mio si que es inverosimil sobre todo mi idea de vivir en la luna rodeada de todas las estrellas del universo, esto si que es inverosimil.

Y como tu has dicho Hazlo, ahora que puedes.

Y por cierto unos besos muy ......... inverosimiles?????

Te envio mas besos y gracias por pasarte por mi mundo aunque sea de vez en cuando

SoÑaDoRa dijo...

Hola desaparecido!!!!!!!!! (te lo digo con todo el cariño)
He entrado a tu blog a ver si habias escrito algo pero veo que no.
Por lo menos espero que estes bien.
Y te mando un besiño
Xao

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Por donde andas?????
Espero que estes bien y des alguna señal de vida
Un beso