jueves, 26 de marzo de 2009

Prima excidium, prima caleo, primavera.

Caida, calor, de mí parece huir el verdor de la primavera. Que no es somera, la desgracia del venir, volver e irse en un dia, el rubor de la mentira verdadera. Cómico per sé; que al engañar al ya engañado se le muestre la verdad. Es la soberbia la que escribe, mis dedos quedaron engatusados, tiempo ha, entre anillos de humo de tabaco. Hipnótica danza de grillos y mosquitos bronceándose a la luz de la luna.

La sencillez de una disculpa a tiempo solo emborrona en negro el error.

Quedémonos a tiempo siempre antes de escribir. Que milán no le gana a bic. Ni en sueños desheredamos el ego, malditos contratiempos de vivir. Por pedir que no quede y con tan sólo desear quedas convencido de cuanto de todo lo necesario te falta y todo lo que quieres de hecho ya te sobra.

Hubiera deseado tener algo agradable que contar. Deberes para verano. Cuanto más me viene a la memoria, más me cuesta tragar. Por piedad, su usía pasarlo dejará. Que la sangre con letra entra, deja de brotar.

1 comentario:

SoÑaDoRa dijo...

Ahora si que me has hecho feliz, esos son los tipos de comentario que a me gustan, largos y llenos de palabras tan bien concordadas. Tengo envidia de ti, por esa manera de escribir tan unica que tienes, y que a veces me hace pensar.
Lo de tu nombre.... pues no se como te llamas, aunque nunca me lo he preguntado, y ahora que lo has dicho me viene la intriga de eso y de otras cosas mas, pero aun asi eso mas que mi eleccion el saberlo o no, es eleccion tuya, si deseas sumergirte mas o no. Yo seguire leyendote y esperando a que algun dia asomes la cabeza y me dejes algo, y visitando tu blog por si acaso. Tambien es verdad que en cuanto a lo de saber el uno del otro, tu llevas cierta ventaja ya que conoces casi toda mi vida y yo de ti nada, pero me consuela saber que aunque conoces mi vida todavia no sabes como es mi yo, porque mi vida son puras palabras escritas, pero el alma de una persona es dificil de describirlo sin mirarlo a los ojos.
Para acabar lo dicho es tu eleccion contarme o no mas cosas tuyas, yo te seguire apreciando igual que siempre.
Muchos besos
Y espero ya tu proxima visita