jueves, 1 de noviembre de 2007

Angoixa.

Lo siento. Estoy escribiendo porque me han tumbado. No se si he sido yo mismo, mis recuerdos o los demás. Al fin y al cabo que más da. Es una sensación que todos tenemos con mayor o menor frecuencia pero que esperamos que pase lo antes posible. Estoy intentando recordarla, en estos instantes, porque si no, no habrá sucedido. Recordarla para que cuando vuelva, acordarme de como me he levantado, para que sea menos dura la caida y más dulce la vuelta.

El estomago me habla, mis piernas no existen y evidentemente todo me da vueltas y, extrañamente, igual. Aunque no me gusta la idea de tragarme el nudo de la garganta, que le vamos a hacer,funciona así. Hay quien decide filtrarse una botella de alcohol de dudosa calidad, hay quien decide frecuentar compañias previo pago, quien reacciona violentamente. No creo que nada de esto sea repudiable con tal de volver de entre los muertos. Quizá debamos recurrir a los compañeros de viaje a que nos tiendan una mano o un puño segun sea mas beneficioso.

Sirena vuelve al mar!.

1 comentario:

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Los que se han ido nunca volveran y eso hay que admitirlo, pero aunque no esten fisicamente siempre estaran dentro de nosotros, asi los podemos oir, olerlos,... y es bueno recordarlos aunque puede entristecernos, recordar es lo mas bonito, lo peor seria eso, olvidarlos, y no creo que sea lo mejor.
Hay que mirar cara a cara a la vida, y seguir para delante, asi es la vida, con sus obstaculos y tambien sus facilidades.
Gracias a ti