lunes, 1 de diciembre de 2008

Abraços lliures.

Cuando das un paso es un avance, el segundo es la lucha, pero mas del tercero es que has perdido el rumbo y, o bien andas mareado, o bien has emprendido retirada. Como siempre, que bonito seria darse cuenta por los consejos de otros y no por tener el placer de sufrirlo.

Bueno es el símil con la gota fría, que sin saber de donde, te han aparecido cuatro nubarrones que te han jodido la semana. Ni los has visto venir, como disfrutabas del calorcillo del sol, para poner pies en polvorosa e intentar salvar los muebles.Que al menos la madera no se te bufe, rezas.

Es así como vienen temporadas, unas malas, y las siguientes, normalmente, peores. No hay dios que lo arregle, como decía un gran filosofo docto en la materia: "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?, quien joder?". Y tu lo intentas, y te ves por el rabillo del ojo como cutremente, arrastras todas tus miserias a cualquier espacio en blanco que te permita acurrucarte en él y soltar lastre, que pesa, de vez en cuando, mucho.

Yo lo quiero cumplir. Besos, amigo y enemigo, a todos.